Si buscas algún curso para ampliar tus conocimientos, éste es tu sitio:

Siempre con grupos muy reducidos para poder desarrollar las clases de forma individualizada. El alumno tendrá su propia explicación y trabajará a su ritmo; planteará sus dudas al profesor, que las resolverá de forma personalizada.

Apoyo Escolar (Repaso).

Sumando nuestros esfuerzos, tus resultados se multiplicarán…

Sumando nuestros esfuerzos, tus resultados se multiplicarán…

El Apoyo Escolar o Repaso es el corazón de nuestro centro de formación. Trabajando con grupos muy reducidos, nuestros profesores realizarán un seguimiento personalizado de sus alumnos, y les ayudarán a reforzar los conceptos necesarios para poder conseguir el resultado deseado. Cada uno a su ritmo, verás resueltas todas tus dudas, con el método más adaptado a tus necesidades. Para ello contamos con profesionales especialistas en todas las asignaturas de cada uno de los siguientes niveles:

  • Primaria
  • E.S.O.
  • Bachiller
  • Universidad

Pruebas Acceso Grados y Universidad.

Preparamos las Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, y también las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y mayores de 45.

PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR:

 

La formación profesional está permitiendo la entrada al mercado laboral de muchos jóvenes, así como la posibilidad de obtener una adaptación o mejora profesional a personas de todas las edades.  Acceder a estos grados realizando la prueba libre es cada vez más complicado, debido a la gran demanda de plazas; así que para lograr la nota que asegure la entrada se requiere una preparación específica y un seguimiento adecuado, que nuestro profesorado realizará dentro de grupos reducidos.

 

Aprovecha nuestras instalaciones y nuestro personal para sacar el mayor rendimiento de tu esfuerzo, y no dejes nada al azar. Pondremos a tu disposición todo el material personalizado que necesites, completamente adaptado al temario oficial tanto de la prueba de acceso al Grado Medio como al Grado Superior.

PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45:

Nunca es tarde para estudiar una carrera y, si tu intención es preparar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, necesitarás el consejo y la orientación de profesionales del sector, que conozcan perfectamente el temario y la estructura de la prueba de ese año. Trabajamos con grupos reducidos y ofrecemos un trato personalizado adaptándonos a tu ritmo de trabajo y proporcionándote el material académico que necesitas, tanto apuntes como exámenes, que serán muy similares a la prueba real.

 

 

Para los mayores de 45 años se preparará en paralelo la entrevista personal.

Pruebas Libres ESO y Bachiller:

Nunca es tarde, obtén los títulos que necesitas mediante las Pruebas Libres de Graduado en ESO y Bachiller.

PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES DEL GRADUADO EN ESO:

Si en tu momento no lograste obtener el graduado, habrás descubierto que su falta te ha cerrado muchas puertas. Cambia esto, prepárate para obtenerlo a través de las pruebas libres de Graduado en ESO. La obtención del título te permitirá, tanto poder acceder a Bachillerato, como a  Ciclos formativos de Grado Medio; igualmente podrás mejorar tus posibilidades dentro del mercado laboral.

Te ayudaremos a prepararte en un entorno adaptado a tus necesidades, con compañeros en tus mismas circunstancias, y profesorado con gran experiencia en este campo. Te preparamos el material que necesitas y te enseñamos a obtener los mejores resultados haciendo simulacros de exámenes reales. No esperes más para dar este paso.

PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES DE BACHILLER:

Si no posees el título de Bachillerato, estas Pruebas Libres te permitirán obtenerlo, y así podrás acceder a la Universidad, conseguir la entrada a ciclos formativos de Grado Superior, o acceder a puestos de trabajo tanto en el sector público como en el privado, donde exijan la titulación de Bachillerato. Para ello debes contar con el apoyo de un equipo experto en cada una de las materias, que te sepa guiar por los distintos temarios oficiales preparando tanto la parte práctica como la teórica, y que te enseñe los mecanismos adecuados para poder aprobar estos exámenes.

Idiomas:

Aprender un idioma puede ser divertido y seguro marcará la diferencia..

De forma práctica e interactiva podrás aprender nuevos idiomas, o perfeccionar aquellos que ya conoces. Trabajando en grupos muy reducidos mejorarás tu comprensión, la escritura y la conversación con la guía de tus profesores, participando en infinidad de actividades con tus compañeros. En un principio ofertamos Inglés, Valenciano y Castellano para extranjeros, pero no dudes en contactar con nosotros si tienes inquietud por otro idioma. En cuanto se cierre un grupo mínimo te avisaremos. Esta es nuestra oferta actual:

  • Inglés Infantil (Desde los 3 años)
  • Aprendizaje y mejora del Inglés para Adultos
    • Básico
    • Medio
    • Avanzado
  • Preparación de exámenes oficiales (A2,B1,B2)
  • Inglés Profesional (Comercial / Administración / Atención al Público)
  • Valenciano
    • Preparación de exámenes oficiales JQCV y otras homologaciones.
  • Castellano para extranjeros
 

Cursos Profesionales:

Para conseguir el empleo que estás buscando debes ser el mejor, nosotros te ayudaremos…

Nuestros cursos profesionales se adaptan a las necesidades del mercado laboral en cada momento. Preparamos temarios a medida para nuestros alumnos, combinando  la base teórica necesaria, con ejercicios prácticos con situaciones como las que va a desarrollar en su día a día profesional. Contamos con un profesorado que además tiene experiencia en varios sectores del mundo empresarial y con su ayuda, podrás convertirte en el mejor candidato para el puesto de trabajo que deseas obtener. Tras finalizar el curso obtendrás un certificado acreditativo.

Nuestros cursos profesionales se adaptan a las necesidades del alumnos, tienes que limitarte a elegir una sola opción, preparamos cursos que combinan distintas áreas y podemos adaptarnos a tus necesidades formativas. Ven, pídenos lo que necesitas y te lo prepararemos. Tenemos horarios flexibles tanto por la mañana como por la tarde.

  • Programas de Contabilidad.
  • Gestión de Compras y Almacén.
  • Ofimática e Internet.
  • Contabilidad.
  • Marketing, Publicidad y Promoción.
  • Exposiciones y presentación en público.
  • Atención al Cliente y técnicas de venta.
  • Administración.
  • Facturación.
  • Gerencia de Pymes.
  • Inglés comercial, de negocios, para turismo, hostelería, mecánica y electricidad.

Informática:

Conseguiremos que las herramientas informáticas e Internet dejen de ser un secreto para ti…

No te quedes atrás y aprende a encontrar información en Internet, a gestionar correctamente tus cuentas de correo o a manejar con soltura el Microsoft Word, el Excel o el Power Point a todos los niveles. A continuación se detalla nuestra oferta de cursos:

 
  • Informática Básica
  • Ofimática: Uso Básico y Profesional del paquete Office
  • Internet
  • Herramientas Informáticas de Contabilidad
  • Presentaciones PowerPoint

Cursos Intensivos de Junio/Julio:

Aprovecha tu tiempo y sácale el máximo partido a tu verano…

Durante los meses de Junio y Julio, Centro de Estudios Aula ofrece Cursos Intensivos en un amplio horario.

INTENSIVO PREPARACIÓN SELECTIVO:

Con simulacros de exámenes reales, aprenderás a resolver todas las cuestiones de la forma más rápida y eficiente. Simultáneamente, los profesores especialistas te resolverán aquellas dudas que te han quedado durante el curso. Además, te ayudarán a seleccionar de forma efectiva las áreas donde debes dedicar tu mayor esfuerzo de repaso.

REPASO DE LA E.S.O y BACHILLER RECUPERACIONES JULIO

Trabajaremos para prepararte los temarios de las recuperaciones, adaptando los ejercicios y las explicaciones teóricas a los objetivos marcados por tu profesor y tus necesidades específicas. Te ayudaremos a realizar los trabajos que debes presentar, los esquemas de estudio y prepararemos simulaciones de examen. Siempre en grupos reducidos y de una forma personalizada.

INTENSIVOS DE IDIOMAS (INGLÉS, PRUEBAS VALENCIANO JQCV):

Aprovecha el verano para aprender o mejorar tus idiomas. Tanto si quieres completar tu formación y mejorar tu currículum, como si has de marcharte al extranjero a trabajar; te prepararemos tanto a nivel práctico como teórico. Los grupos reducidos dispondrán de materiales personalizados y completamente adaptados. Si quieres aprender de forma rápida y efectiva inglés o valenciano, ven a nuestros Intensivos de Idiomas.

TALLERES DE REDACCIÓN Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

En verano tu hijo dispone del tiempo para mejorar sus herramientas para el estudio, de manera que pueda afrontar el próximo curso preparado para aprobar, aprovechando al máximo las clases y el tiempo que dedica en casa a cada materia. Le enseñaremos a trabajar de forma ordenada y efectiva, así como a redactar de forma adecuada los textos. Trabajaremos la expresión y la comprensión lectora que tan importantes son para el éxito académico de tu hijo.

El horario de atención durante el mes de Julio será de Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h.

Escuelas Vacacionales:

Imposible aburrirse, desearán repetir…

Nuestras escuelas vacacionales ofrecen la mejor combinación entre diversión y aprendizaje.

La clave del éxito reside en ofrecer en su cantidad justa una dosis de repaso, idiomas, juegos, arte y deporte. Con las actividades más originales e interesantes, y un profesorado especializado, cada día será único. La receta es perfecta y ofrece al niño, estímulos, ilusión y una salida de la rutina diaria. Por otro lado, a los padres les permitirá una mejor conciliación familiar y la tranquilidad y confianza de que su hijo está en buenas manos y además aprendiendo.

En el horario de 9:00h a 14:00h, se realizarán actividades de repaso escolar, teatro, música, juegos, ejercicio al aire libre, cine, lectura, manualidades, ciencia, relajación y un sinfín de cosas más.

Para estas escuelas, se aceptan niños de 3 a 12 años.

  • ESCUELA DE NAVIDAD
  • ESCUELA DE PASCUA
  • ESCUELA DE VERANO
  • ESCUELA DE SEPTIEMBRE